domingo, 9 de junio de 2013

Operación Control de Internet en marcha


"Internet es una nueva frontera. Un territorio por conquistar" 
-Nicolas Sarkozy- Mayo de 2011

Muchos se lo tomaron de "No pasa nada", "Esa frase no significa nada". Sin embargo, para el otro 10% de la población que no cree todo lo que ve en la TV y sus versiones "oficiales", estas frases eran un vaticinio de lo que vendría. Admitamos que nadie pensaba que se trataba de algo tan de corto plazo pero los hechos han venido confirmando que más bien el presidente Francés estaba avisando lo que ya estaba en marcha.

El reciente escándalo del programa espía de la NSA de los Estados Unidos que incluso proporciona datos a su gran aliado Reino Unido (y quien sabe a cuantos países más -Israel entre ellos por seguro-) ha puesto de cabeza a la sociedad informada e incómodos a los autores de estas maquiavélicas maquinarias de espionaje.

Y aunque se ha tratado por todos los medios de ridiculizar a quienes afirmaban y afirman que la red está en un proceso de privatización donde el espionaje es la constante, la verdad sigue saliendo por sí misma como la espuma en el agua. Ridiculizado y además difamado, el incómodo Julian Assange fue la primer persona en declarar pública y abiertamente que Facebook era la máquina de espionaje más grande jamás creada además de señalar que todas las comunicaciones en Internet estaban en camino de estar bajo control de los Gobiernos.
http://www.enter.co/vida-digital/facebook-es-la-maquina-de-espionaje-mas-terrible-del-mundo-julian-assange/

De "loco" y "conspiranoide" no bajaron al pobre Julian y a todos los que, incluso con pruebas, se unieron al aviso de precaución. Trataron de acusarlo de un escándalo sexual (el medio favorito de Estados Unidos para cancelar la buena reputación de cualquier enemigo ante la sociedad) pero el testimonio de la chica acusadora resultó tan débil que el caso resultaba ridículo. Pero Assange ya estaba en la mira por haber fundado el primer y gran canal de filtraciones del lado oscuro de los Gobiernos actuales siendo Estados Unidos el principal orquestador. Wikileaks terminó de poner de malas a esos corruptos y falsos miembros de nuestros Gobiernos que usan el dinero de los contribuyentes para sus fines personales y de sociedades secretas mientras ante los medios dan una cara de amor, respeto y lucha por la justicia.

Muchas personas que han abierto la boca denunciando espionaje y persecución en la red han muerto en condiciones sospechosas: Sus autos han fallado; se han "caído" de edificios muy altos; se han suicidado repentinamente.
Otros, siguen en persecución o han tenido que bajar su perfil para no se tan fáciles de reconocer.
Unos más, se hacen pasar por la voz de la sociedad civil y sirven a dos amos al mismo tiempo. A veces atacan al sistema y otras, sirven al mismo sistema que atacan.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96744-anonymous-hackear-nsa-eeuu

En México, ninguna televisora dio la noticia de que las redes sociales estaban bajo espionaje con base en los Estados Unidos. En el radio solo las estaciones conocidas ya como "rebeldes" comentaron los hechos.
En tanto aún es un territorio libre, Internet fue el único medio donde estas noticias se dieron a conocer con detalle y continuidad.

Estados Unidos y Reino Unido defendieron las posturas de espionaje diciendo que "es por la seguridad de los ciudadanos" y para "salvar al mundo del terrorismo"

Pero claro, ¿qué van a decir los 2 principales promotores de la invasión a Irak hace años bajo el mismo pretexto de "evidencias totales de armas de destrucción masiva" que nunca fueron encontradas pero que trajeron dolor, muerte y una re-colonización occidental en perjuicio de los civiles iraquíes hasta hoy?
Esas mismas 2 naciones pretenden invadir ahora Irán y Siria so pretexto de derrocar regímenes autoritarios aunque ellos mismos los hayan apoyado derrocando a otros o cuando estos no se sujetan a sus caprichos. Desde luego, no olvidar que por un alto interés económico, estos 2 países son casi siervos de ese pequeño pero poderoso país que hace años fue el centro de la atracción del mundo por ser sujeto de terribles crímenes contra la humanidad pero que hoy los comete en contra de otros sin que nadie diga nada: Hablamos de Israel. Así que si Israel dice que tal o cual país es "malo" entonces, para ellos también lo es.

Ante la evidencia tan aplastante de documentos filtrados que dejaron ver debajo de sus faldas, los principales ministros del Gobierno de Estados Unidos reviraron satanizando a los denunciantes.
Algo así como cuando un violador se molesta porque la chica a quien ha estado acosando decide abrir la boca.

Como eso podría afectar sus finanzas personales y causar un éxodo de usuarios, el creador de Facebook y los demás "gigantes" de servicios dijeron que no era cierto.
Pero ¿qué puede decir el amenazado si lo amenazan?

Pudiera uno creerles pero resulta difícil cuando ha sido el propio Gobierno de los Estados Unidos quien a marchas express ha movido todos sus recursos legales desde 2008 para regular y limitar Internet y de hecho, cualquier medio electrónico y digital.
La aprobación de leyes que, en nombre de la seguridad, permiten al Gobierno tener acceso a llamadas telefónicas y conversaciones sin consentimiento ni conocimiento de los ciudadanos resulta por demás sospechosa y difícil de negar en su existencia. Más adelante, aceleró el paso con sus leyes SOPA, PIPA y ACTA que, aunque tuvieron resistencia de la sociedad, han sido poco a poco reinsertadas en las legislaciones de varios países ya bajo el nombre de CISPA.

Solo quienes no leen las noticias desconocen que estas cosas han sucedido. No son cuentos, no son "exageraciones". Todo esto está sucediendo en nuestro mundo desde el pasado 11 de septiembre de 2001. Fecha que pasara a los anales de la historia como el inicio de una era de control absoluto en nombre de la seguridad y la lucha contra el terrorismo siendo Estados Unidos la punta de lanza en discurso y aplicación de estos controles cuasi totales.

Casi en paralelo, al menos 2 firmas internacionales de productos antivirus dieron a conocer que en el mundo operaban ya redes complejas de espionaje. "Shady Rat" es el nombre que McAfee dio a la operación de espionaje que "un gobierno" hacía contra al menos 10 paises.

Luego, se dio a conocer que Estados Unidos e Israel habían creado en conjunto uno de los mayores programas de espionaje jamás descubiertos: El virus "Flame". El objetivo: Los países "enemigos" de Oriente aunque con énfasis en Irán.

Y cuando todavía no terminábamos de digerir el descubrimiento de McAfee, ahora era la empresa soviética  Kaspersky de productos antivirus la que levantó otra parte del mantel en la mesa.
Señaló que una red de espionaje dirigida en particular a funcionarios diplomáticos y presidentes estaba en funcionamiento.

En México, desde tiempos del Panismo se supo que había dado inicio un monitoreo en las redes sociales con fines electorales pero luego derivó a factores de "seguridad"
Aunque ya no estamos bajo poderes Panistas, nadie detuvo por cierto estas prácticas sino que continúan.

Y el 2013 ha sido el año de continuidad de estos oscuros programas de violación de la privacidad de las sociedades. No son inventos, ni cuentos, ni exageraciones. Es la acumulación de evidencia que se ha venido señalando desde hace años.

Pero como ya están encarrerados, ciertos empresarios y sus aparentes marionetas presidentes han comenzado a volverse cínicos. Tal es el caso del doble discurso de Obama quien recibe muy diplomático al presidente Chino en su país cuando debajo de la mesa hay todo un plan de ciberguerras listos para detonarse contra los Chinos precisamente y contra los Rusos y contra los Musulmanes y contra todos y todas aquellos y aquellas que no representen un interés para Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Israel.

Peor aún, en una abierta contradicción, Obama acaba de declarar que, en aras de la seguridad de los Estados Unidos, harán ataques cibernéticos de ser necesario y sin aviso como sucede con las guerras tradicionales en las que hay, al menos, una declaración de guerra si verbal o escrita. A la par de sus ejércitos formales, los paises como Estados Unidos están creando ahora un segundo frente militar con ciber-reclutas para emplearlos en las ciber-guerras.
Entonces, si un día Estados Unidos amanece con temores y sospechas contra algún país, lanzará ataques que neutralicen y paralicen las redes tecnológicas de dicho país afectando a todos sus ciudadanos.
Como no hay obligación de una declaratoria de guerra formal pues será como recibir un puñetazo en la oscuridad al pasar por un tunel del metro. ¡Que horror! ¿En verdad no te preocupa esto?

Y puede que alguien esté pensando que "eso nunca va a pasar" o "no creo que algo así suceda" y debo decirle: Estás dormido aún. ¡DESPIERTA!
La seriedad de estas ciber-guerras es tan ya una realidad y la nueva forma de lucha para los años venideros y presentes que la misma OTAN ha creado un casi manual que regule este tipo de combates.
Osea, la versión cibernética de los Tratados de Ginebra para las próximas guerras a celebrarse en el mundo.

Y es que, las ciber-guerras se hicieron presentes en el mundo desde años atrás pero comenzaron a popularizarse realmente luego de ese terrible genocidio del 11 de septiembre de 2001. Aunque al inicio los únicos o los principales ejecutores de estos ataques se supone serían los hackers urbanos (especie de Robin Hoods tecnológicos) contra Gobiernos y Empresas, la verdad es que en menos de 3 años se ha visto que son más bien los Gobiernos los que están dispuestos a ser los primeros en pulsar la tecla ENTER para iniciar un ataque contra sus enemigos políticos, militares o ideológicos (¡Ah!, y también contra los hackers -si rozan la línea de terroristas-).

Fabricada o no, la posibilidad de que un grupo de hackers defensores de las libertades civiles o un grupo de hackers fanáticos al servicio de grupos extremistas realicen un gran ataque que cause daños terribles a uno o más países o incluso que la primer ciber-guerra mundial o internacional suceda (lo cual dará paso a una nueva gran censura internacional de Internet) es un hecho. Será una de las más grandes falsas banderas jamás diseñadas que justifique esta ciber-reclutación y ciber-control.
Un "gran fallo" digital será anunciado. Se supone que todos o al menos los principales servidores del mundo se verán afectados y entonces toda la información recopilada a lo largo de más de 20 años (desde 1969) será literalmente "reseteada" (entiéndase borrada o capturada). Web, blogs, vídeos y todo lo que la gente ha dado a Internet será literalmente desaparecido. Así como cuando se incendia una biblioteca. Luego, será la oportunidad para re-escribir la historia, los contenidos de Internet. Youtube, Facebook y otras desaparecerán (al menos como las conocemos hoy) y darán paso a nuevas compañías o versiones de sí mismas que incorporarán los estándares que se han venido introduciendo en estos últimos diez años.
Se anunciará una "mejor", "más rápida" y "amigable" Internet para todos. Puede incluso que sea ahora si completamente gratuita incluso por decreto presidencial. Los niños de las nuevas generaciones jamás tendrán acceso (salvo que sus padres o conocidos les hayan contado alguna vez) al Internet libre que hoy tenemos. Ellos conocerán la Internet del Entretenimiento. La Internet de la información que hoy tenemos, habrá dejado de ser. Solo la TV saldrá librada de este terrible acontecimiento. La TV será la fuente de historia e inventiva de entonces. Nunca más alguien podrá compartir libremente que existen formas naturales y gratuitas de curar el cáncer y otras enfermedades cuyas medicinas y tratamientos cuestan millones de dólares en el mundo. Las formas alternativas de energía que no precisan del petróleo jamás serán mencionadas de nuevo. Diremos adiós a esos sitios de locos y rebeldes socialistas y conspiratorios que inventaban cosas contra los buenos Gobiernos que velan y cuidan por sus ciudadanos como un padre a un hijo. Se habrá logrado erradicar la piratería y el contrabando de patentes y marcas registradas que sostienen la economía del entretenimiento moderno. Solo contenido legal, oficial, "apropiado" y supervisado estará disponible en esta nueva Internet que será por fin "ordenada" y regulada contra seres malvados que la usaban para difundir sus ideas y conceptos radicales.

Si cree que estamos alucinando y que solo somo un grupito de Nerds espantados mientras visitamos páginas de Teorías de Conspiración que nos "lavan el coco", debe de saber que gente tan realmente seria como uno de los creadores del propio Internet se ha unido a la advertencia de un evidente plan por controlar Internet (como primer paso) está en marcha. El segundo paso será controlar a los ciudadanos.

La censura se ha vuelto la constante en más de 20 países que cuentan con Internet. No sé si como aviso o como denuncia, el mismo Google ha mencionado que todos los días recibe cientas de solicitudes principalmente de Gobiernos y Empresas para bloquear contenidos y sitios enteros en la red. En América Latina, Brasil encabeza la lista de Gobiernos que piden censura para sus ciudadanos.

Espero que a estas alturas ya haya captado el lector que el peligro más grande de la censura a Internet es simbólico en gran manera pero un gran y enorme aviso de lo que se busca es realmente el control de las sociedades. Internet se convirtió muy rápidamente en esa gran psique colectiva que, variada y plural, representa (para bien y mal) los contenidos de las sociedades modernas.
Internet es literalmente un gran espejo donde puede verse el rostro de todos los que vivimos actualmente.
Gobernantes y Gobernados nos reflejamos muy bien y de manera tan nítida que esto ha incomodado a muchas personas con intereses egoístas.

Gracias a Internet se ha prescindido casi totalmente de la televisión como tal. Eso ha sido una señal de peligro para empresarios y Gobiernos que quieren convertir a Internet y pasarlo de ser un gran Periódico Mundial a una gran Televisión Mundial. ¿Le extraña que las Smart TV solo brinden acceso limitado a Internet en base a las receptoras de televisión? Puede "sacar" Internet para su computadora desde su actual sistema de cable pero no así para su TV. La TV solo procesa contenidos de TV. ¿Entiende el mensaje?

Mientras que la TV se ha convertido en la "caja idiota" que ha sido el instrumento preferido de propaganda de Empresarios y Gobiernos, Internet se ha logrado mantener como una gran Biblioteca Pública. Cierto, hay contenidos de terror, erotismo y hasta lecturas absurdas pero, como en cualquier librería del mundo, también hay contenidos muy buenos y ricos por consumir.

Internet ha logrado mantener su razón social mientras que la TV posee una razón empresarial, comercial.
Un canal de TV jamás podrá denunciar la corrupción de un Gobierno o sus estrategias ocultas en contra de la sociedad porque eso implicaría el cierre de la Televisora, el despido de mucha gente y hasta la muerte de individuos.
Internet ha logrado ser ese medio de denuncia y conocimiento como nunca antes en la historia de la humanidad. Internet representa esa enorme psique colectiva individual e independiente de la humanidad moderna.

Internet se ha convertido en una peligrosa arma de denuncia que no solo los criminales urbanos temen. La han comenzado a temer Gobiernos y grupos selectos de Empresarios cuyos planes y propósitos han sido expuestos en cuestión de segundos. A lo más de minutos.

Eso no sucedía antes. No en la TV, no en la Radio. Un acto de corrupción, un intento de desfalco, un plan para destruir al planeta o a ciertos países; una orden mezquina de ataque militar o policial, una ideología fanática entre quienes son los líderes económicos y políticos del mundo. Todo ello es dado a conocer ya no solo a unos cuantos en días o meses. Todo eso es público ahora en menos de 2 horas. Claro que ciertas personas temen más que a Internet, a lo que representa: El poder de las sociedades plurales y organizadas.

Una vez que suceda el control de Internet y la censura sea plena, entonces el mundo será llevado a un retroceso social e informativo de más de 10 décadas. El mensaje de que la Democracia es la forma de Gobierno moderna será echada a tierra. Las ideologías fascistas que tantas muertes han causado a lo largo de diversas guerras en el mundo volverán a renacer sin oposición. La psique colectiva será quebrantada y llevada a un estado de shock y trauma. A un estado primitivo, infantil, paternalista de nuevo.

Los temores más grandes y predichos de sociedades Orwelianas verán por fin su culminante ejecución.
A nombre de la "seguridad" o a nombre del "terror". A nombre de "los enemigos" (internos, locales, extranjeros y hasta extraterrestres) o a nombre de la "paz" es evidente que hay una operación del control de Internet en marcha.

¿Qué más nos falta ver?

Lo sabremos pronto, mientras Internet sea libre y sin censura, lo sabremos pronto.
Si no, es que el fin de Internet tal y como lo conocemos habrá llegado a su fin.
Entonces hablaremos de una "nueva Internet" unificada donde los contenidos serán seleccionados y filtrados.
Donde la TV será el núcleo de sus funciones. Esta nueva Internet no tendrá como funcional principal la comunicación entre seres humanos ni expandir su conocimiento. Su función será precisamente lo inverso: Limitarse a informar, reportar, anunciar a seres sometidos cuyo conocimiento será restringido.
Una nueva era de Oscurantismo que ahora será digital, tecnológica. Mantendrá el glamour, la elegancia, la moda y las banales satisfacciones de los instintos básicos de las sociedades (sexo, pasión, poder) que serán alimentadas de pan y circo a cambio de estabilidad, conformismo y "paz" sea lo que eso signifique para entonces para los Gobiernos que estén al frente del mundo.

¡Que horror y tristeza entonces!

¿Y qué permitirá esto? El silencio y la ignorancia de las sociedades que crean que a ellas no les afecta en nada. Que ellos "no son gente importante", "¿a mi qué me van a espiar?".

"Lo que más temo es que nada cambie. Que la gente vea que el Gobierno está dispuesto a ganar más poder para controlar aún más a la sociedad en EE.UU. y en todo el mundo, pero no quieran luchar, no quieran hacer que sus representantes defiendan sus intereses", dice Edward Snowden (la persona que filtró los documentos de la NSA y que está, como Julian refugiado en otro país pues sabe que puede aparecer "suicidado" o su auto descomponerse de pronto -además de ser interrogado hasta la muerte y torturado psicológicamente al puro estilo Guantanamo-)

"Me temo que dentro de meses, años, irá a peor", señala Snowden. "Me temo que vendrá un nuevo líder que dirá que debido a la crisis, debido a unos peligros imprevistos necesitan más autoridad. Y la gente no se podrá oponer y habrá una tiranía". 
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96933-informante-nsa-eeuu-vigilancia-identidad

Y todo habrá comenzado con un sencillo pero poderoso acto de control:
El control de la Internet en marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo e pucha! Me dejaron pensando con este articulo. Si es cierto. Con razon estan pasando tantos eventos distractores en USA, para que la gente se distraiga de estas filtraciones. Que maricas!!!